Apariciones de nuestros trajes de comunión en blog y web

Apariciones de nuestros trajes de comunión en blog y web

La colección de trajes de comunión de Pilar del Toro de 2017 ha sido todo un éxito y estamos muy contentas por la gran acogida que, año tras año, tienen nuestros trajes.

Por ello, queremos hacernos eco de algunas apariciones de los trajes de comunión de este año en páginas web y blog especializados en trajes de comunión y moda infantil.


MOMOLO

Momolo es una tienda especializada en moda infantil que ha querido recoger algunos de los modelos más especiales de nuestra colección detrajes de Comunión 2017.

El blog destaca los “maravillosos diseños que cada temporada nos sorprenden con detalles que enamoran a las niñas, siendo en la mayoría de casos la marca que más eligen”.

La web de Momolo también llama la atención sobre algunos elementos de nuestros diseños, como el color en los fajines, los bordados, o los tejidos, como la seda, la organza, el lino o el tul.


COMUNION TRENDY

Comunión Trendy es un blog especializado en la organización de comuniones, donde puedes encontrar ideas muy útiles, consejos y web de referencias sobre todo lo que necesitas para celebrar este gran día.

En el blog destacan de los trajes de comunión de Pilar del Toro los tejidos, como el plumetti, que tanto nos gusta usar, los tules o la organza, entre otros. Y es que, en nuestras colecciones siempre buscamos la originalidad y la calidad de los tejidos, que le da el toque único a nuestras creaciones. 

 

MUJERALIA

Mujeralia es una web dirigida a un público femenino, donde se dan consejos, ideas sobre moda, belleza, salud. Y hace poco también quisieron enseñar nuestros trajes de comunión para niñas de la última colección.

“Ideales para niñas, dulces y elegantes, con un aire boho que te va a conquistar”. Así hablan de nuestros trajes, que lo definen como modelos diferentes, únicos y especiales.

Y también, han querido destacar nuestra amplia gama de accesorios, como coronas de flores, sombreros de paja, horquillas, guantes, para completar el look de primera comunión.


ETOILE NO.5

Etoile No.5 es una tienda online donde podrás comprar moda de bebé, decoración y menaje, entre otras muchas cosas, y también nos dedicaron un apartado especial para hablar de nuestros vestidos de comunión, destacando la originalidad de nuestras creaciones. “Vestidos con sabor andaluz y con un saber hacer”.

  

RINCÓN DEL PEQUE

Rincón del peque es un blog especializado en bebés y niños, donde tratan temas interesantes para los papás, con secciones como lactancia, ocio y moda, entre otras. Y también, quisieron recoger nuestra última colección de trajes de comunión.

 “Vestidos de comunión elegantes, dulces y con un cierto aire bohemio” y con la “posibilidad de diseñar unvestido totalmente a medida”, señala el rincondelpeque.com, que además destaca nuestra colección de ropa parabebés,vestidos de ceremonia, trajes de comunión y trajes de gitana.

 

18/07/2017 Home 1007

Categorías del blog

Archivos del blog

Seguir comprando Comparar

Ha sido añadido a tu lista de deseos

Seguir comprando mi lista de deseos