Trajes de ceremonia para niños

Trajes de ceremonia para niños

El verano es época de celebración, de compromisos familiares, de bodas y de eventos, para los que tenemos que vestir a los más pequeños de la casa como se merecen. Por ello, hoy queremos darte algunos consejos sobre cómo vestir de ceremonia a los niños de una manera elegante, apropiada y sin que pierdan esa frescura e inocencia que tanto nos gusta.

En Pilar del Toro puedes encontrar trajes de ceremonia para niños y niñas hechos a mano, de manera totalmente artesanal y con la posibilidad de personalizarlos, para que sean únicos. Podrás tener tu traje de ceremonia en unos 20 días desde la fecha de realización del pedido. Si necesitas consultar las tallas, aquí encontrarás una guía.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA EN LOS TRAJES DE CEREMONIA PARA NIÑOS

Para que el traje luzca en el niño, es importante que prestes atención a una serie de aspectos, como son la comodidad de las prendas, para que los niños puedan disfrutar y moverse a sus anchas sin que el traje se lo impida; y atender a sus gustos y estilos, ya que tienen que sentirse a gusto con él y evitar que se vean, por ejemplo, disfrazados. Esto es algo que ocurre con más frecuencia de lo que creemos con los trajes de ceremonia y debemos procurar que no pase para que los niños disfruten también de este día especial.

Para ello, también, debemos tener en cuenta la edad del niño. Será fundamental escoger un traje acorde a su edad y evitar vestirlo como adultos pero a menor escala. Ya tendrán tiempo de vestirse con otro tipo de looks más juveniles a su debido tiempo.

LOS TRAJES DE CEREMONIAS SEGÚN LAS EDADES

De 0 a 18 meses

Un niño se considera bebé  hasta las 18 meses, por lo que debes vestirlo para la ceremonia con prendas para bebés, que suelen ser cómodas, sencillas y muy tiernas, como los faldones cortos para las niñas y las ranitas para los niños. Escoge siempre que puedas tejidos suaves, evitarás así que la piel del bebé se irrite.

De 18 meses y hasta los 5 años

Cuando los pequeños comienzan a andar lucen más los trajecitos, y los modelos se adaptan mejor a sus cuerpos. En este tramo de edad, las niñas están preciosas con vestiditos cortos, y puedes completar el look con una coronita de flores jugando con los mismos tonos del vestido.

Los niños están ideales con un traje tirolés y además son muy cómodos. Si no te gustan mucho, siempre puedes optar por un conjunto de pantalón corto y camisa, y completarlo con un fajín de color.

Desde los 5 años hasta los 13 años

Quizás sea una época algo más complicada que las anteriores, ya que los niños comienzan a tener más claro sus gustos y no se conforman con cualquier cosa. Así que será importante que les consultes antes qué traje de ceremonia prefieren.

Las niñas irán ideales con modelos frescos, sin demasiada parafernalia y quizás con algo de vuelo. Escoge tejidos como el tul plumeti o la batista plumeti, quedarán fantásticos.

Los niños irán estupendos con trajes de chaqueta, y podrás jugar con el largo del pantalón. Si la chaqueta resulta excesiva para el evento, elige una camisa un tanto más especial, como por ejemplo aquellas que tengan el cuello mao.

27/07/2017 Home 644

Categorías del blog

Archivos del blog

Seguir comprando Comparar

Ha sido añadido a tu lista de deseos

Seguir comprando mi lista de deseos