La elección del traje de comunión

La elección del traje de comunión

Hoy queremos ofrecerte algunos consejos para ayudarte en la elección del traje de primera comunión, ya que existen multitud de opciones en el mercado y puede resultar muy abrumador elegir el traje perfecto. Así que, si este año que entra vas a celebrar la primera comunión de tu hijo, presta atención a esta noticia porque seguro que te va a interesar y podrás coger ideas muy interesantes.

Trajes de comunión para niñas

La primera comunión se presenta como el momento ideal para vestir a las niñas como siempre han soñado, de princesitas. La elección del traje es una de las tareas en las que echaremos más tiempo y sobre la que surgirán más dudas. Tendremos que comparar trajes, precios, tejidos, elegir entre trajes de confección o trajes a medida.

Una de las primeras cosas que tendrás que tener claras para que la tarea de la elección del traje de comunión sea más sencilla es la de decantarte por un estilo, o reducirlos a varios.

Si te gustan los cortes clásicos con tejido de organza y jaretas, y con cancán para que luzcan bien el volumen de la falda, seguramente te guste el modelo Salvia, el modelo Ceanoto, el modelo Alhelí o el modelo Violeta de nuestra colección.

Estos modelos son elaborados totalmente a medida, con un tiempo medio de fabricación de 40 días desde la fecha del pedido. Por ello, si lo que estás buscando son trajes a medida, échale un vistazo a nuestra colección 2017 para inspirarte y no dudes en consultarnos para que podamos ayudarte a escoger el traje ideal para tu hija.

Por otro lado, en Pilar del Toro también encontrarás trajes de confección, una gran variedad con distintos estilos donde tan solo tendrás que elegir el modelo que más te guste y la talla. Aquí podrás encontrar modelos más románticos y de fantasía, con cuerpos de topos, faldas con frunce y bajos con detalles, donde los colores cremas y vainilla, son los protagonistas, junto a los detalles florales que aportan el toque de dulzura y romanticismo.

En este sentido, los complementos también juegan un papel importante. Por ello, deben guardar armonía e ir en la misma línea estética que el vestido para poder completar el look. En Pilar del Toro nos gusta la sencillez, por eso apostamos por complementos como pasadores, diademas o coronas. Los zapatos también son importantes, podrás optar por bailarinas cómodas cerradas con hebillas u otros adornos discretos.

Trajes de comunión para niños

Elegir un traje de comunión para niño es una tarea más sencilla, ya que las opciones se reducen considerablemente. Lo más habitual es optar por el tradicional de marinerito, aunque últimamente las tendencias se decantan por líneas frescas y sencillas, con tejidos como el lino y colores que se salen del azul marino, como el gris o el marrón. Para los complementos en los trajes de almirante, podemos optar por abotonaduras de metal, cordones o galones.

Por otro lado, para los niños también está la opción del esmoquin de comunión, donde podrás jugar con los gemelos y los alfileres. También está la opción del traje convencional, con blazer y pantalones de pinzas, pudiendo elegir complementos como la pajarita o la corbata, camisas con algún detalle o el color del chaleco.

En Pilar del Toro estaremos encantados de poderte atender y asesorar en todo lo que necesites para que ese día sea perfecto.

06/09/2017 Home 1180

Categorías del blog

Archivos del blog

Seguir comprando Comparar

Ha sido añadido a tu lista de deseos

Seguir comprando mi lista de deseos